sábado, 6 de abril de 2019

ORACIÓN DE CONFESIÓN

ORACIÓN PARA ROMPER ATADURAS


*Soy redimido en la maldición de la ley (Gal 3:13)
*Rompo todas las maldiciones generacionales de orgullo, lujuria, perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo, confusión, adición, muerte y destrucción, en el nombre del señor Jesús.
*Todos los espíritus generales que entraron en mi vida durante la concepción en el vientre, en el canal de parto y por cordón umbilical son destruidos en el nombre de Jesús.
*Rompo todas las maldiciones habladas y palabras negativas que he hablado sobre mi vida, en el nombre del señor Jesús.
*Rompo todas las maldiciones habladas y palabras negativas pronunciadas sobre mi vida por los demás incluyendo a los que tienen autoridad, en el nombre del señor Jesús.
*Rompo todas las maldiciones de enfermedad y le ordenó a todas las enfermedades hereditarias que se vayan de mi cuerpo, en el nombre del Señor Jesús.
*Quebranto todas las maldiciones sobre mis finanzas de cualquiera de mis antepasados que haya engañado y hecho mal uso del dinero, en el nombre del Señor Jesús.
*Ato y reprendo a todos los espíritus familiares y guías espirituales que tratan de operar en mi vida de mis antepasados, en el nombre del señor Jesús.
*A través del Señor Jesús  mi familia es bendecida  (Gen 12:3)
*Rompo todos los derechos legales de todos los espíritus generacionales que operan detrás de una maldición, en el nombre del Señor Jesús. NO tienen derecho legal para operar en mi vida, ni en mi hogar, ni en mi familia.
*Renunció a todo orgullo heredado de mis antepasados, en el nombre del Señor Jesús.
*Rompo todas las maldiciones por agentes de Satanás  que han hablado contra mi vida en secreto, en el nombre del Señor Jesús. (Sal 10:7)
*Rompo todas las maldiciones escritas que puedan afectar mi vida, en el nombre del Señor Jesús. (2Cr 34:24)
*Rompo toda maldición de tiempo liberada para activarse en mi vida a medida que envejezco, en el nombre del Señor Jesús.
*Rompo toda maldición que Balaam contrato en contra de mi vida, en el nombre del Señor Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario