ROMPIENDO MALDICIONES GENERACIONALES EN EL NOMBRE DE CRISTO
ISAÍAS 58:12 Y los tuyos edificaràn las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantaràs, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar...
REFLEXIÓN PARA APLICAR A SU VIDA DE AYUNO Y ORACIÓN
Muchos de los obstáculos que los creyentes enfrentan son generacionales. Las maldiciones generacionales son el resultado de la iniquidad de los padres. Los pecados generacionales tales como el orgullo,la rebelión, la idolatría, la hechicería, el ocultismo, la masonería y la lujuria abren la puerta a espíritus de maldad para operar en familias a través de generaciones. Los demonios de destrucción, fracaso, pobreza, enfermedad, lujuria y adicción son las fortalezas mayores en las vidas de millones de personas.
Las debilidades y tendenciad pueden ser heredadas por los pecados de los padres. Por ejemplo una persona nacida de padres alcohólicos puede tener un alto riesgo de convertise en alcohólico. Las enfermedades pueden correr por la línea sanguínea, es por eso que los médicos frecuentemente ven si algún historial de ciertas enfermedades en la familia. Algunas de estas herencias malignas incluyen la lujuria, la perversión, la hechicería, el orgullo, la rebelión, el divorcio, el alcohol, el odio, la amargura, la idolatría, la pobreza, la ignorancia y las enfermedades.
Los espíritus familiares son demonios familiares en una persona y su familia, donde a menudo han estado en la familia por generaciones. A veces estos espíritus son difíciles de romper debido a que están profundamente arraigados en la línea familiar. Pero estos tipos pueden echarse fuera a través de la oración combinada con el ayuno. El ayuno ayuda a desatar las ligaduras de impiedad. El ayuno deja libre al oprimido. El ayuno nos ayuda a reconstruir las ruinas antiguas. El ayuno revierte la desolación que resulta del pecado y la rebelión.
COMIENCE CON ESTA ORACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario